Lanzan las nuevas Google Glass Enterprise

Google insiste con sus Glass y lanza una nueva versión mejorada con el objetivo de adaptarlas a las necesidades de sus clientes corporativos. Las Glass Enterprise Edition estarán disponible a través de socios de Google, y personalizarán su software en base a las necesidades del cliente.

 

La lista de partners incluye a Augmedix, cuya versión automatiza la toma de anotaciones para los médicos cuando interactúan con sus pacientes; Upskill, que se especializa en transmitir instrucciones visuales y de audio a los mecánicos de GE Aviation para que no tengan que apartar la vista de sus tareas cuando necesitan orientación; y Ubimax, que construyó una solución para DHL que permite a sus empleados no depender de instrucciones en papel en la gestión de paquetes, aumentando la eficiencia en un 15 por ciento.

 

A diferencia de su antecesoras su diseño es más ligero y puede utilizarse tanto en gafas de prescripción médica como en las de seguridad. También se mejoraron su procesador, su antena WiFi, la cámara y la duración de su batería, cuya autonomía pasó a ser de 8 horas. Además han solucionado un problema que resguarda la intimidad de las personas, dado que ahora se enciende una luz para avisar que se están capturando fotografías o vídeo.

 

vía: redusers

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar